La noticia CNN-Beme imparable

Como era de esperarse, Casey no iba a quedarse atrás con la noticia que ya rondaba por toda la internet. El día de ayer lanzó un video explicando ciertos puntos de esta nueva etapa en su carrera profesional.

“Con CNN, el equipo de Beme y mi socio Matt Hackett vamos a empezar de nuevo, pero en una compañía de tecnología y medios. Es un gran reto, es un gran anuncio.”

Con esto empezó, no solo explicando lo que ha de venir, sino también motivando a otros a pensar acerca de sus aspiraciones y su vida profesional.

 

(uno) ¿Vlog?
Se sentía aburrido, que podía hacerlo incluso con las manos atadas. No había más retos.
¿Te pasa esto? Es momento de cambiar y poner otros retos en la vida, evalúa bien el siguiente paso (como lo considera él) y lánzate.

 

(dos) Miedo
Como emprendedor era imposible que deje de hablar del miedo. He hecho muchas cosas que producen mucho miedo en mi vida, pero nada de esto me ha dado tanto miedo como empezar una compañía.
El miedo de fallar es natural, sobretodo porque hay muchas cosas en riesgo. Es por eso que necesitas tener gente alrededor que confié en ti y que te apoye.

 

(tres) El futuro
Ha habido mucho que han escrito de lo que hemos de hacer con CNN: un app, un serie de TV, etc. No tengo idea alguna, solo sé que ellos creen en nosotros. Ahora dependerá de nosotros de qué y cómo hacerlo.
Cuando hay una meta, se necesitan dos cosas: Enfoque y Trabajo. Si a ambas se le pone la fuerza y motivación indicada, todo comenzará a fluir.

 

(cuatro) Dinero
A mucha gente le gusta hablar de dinero. Este trato con CNN no es ganar la lotería. Hacer dinero no es todo, si has visto un poco acerca de mi, sabes que ha sido difícil llegar hasta donde estoy.
El dinero te da acceso a muchas cosas, pero no lo es todo. Disfruta la vida. Los negocios son como la vida.

 

(cinco) Gracias
No solo les agradezco por ver mis videos, sino por interesarse, de alguna manera, lo que comparto con ustedes.
La muestra de gratitud siempre es buena, te llevará a reconocer que no fue solo por ti, sino que una serie de eventos y personas a tu alrededor colaboraron.

“Cada viaje que das por la vida empieza de la misma manera, con un paso hacia adelante, un paso más hacia dónde quieres estar”

Mira el video completo aquí.