No se cansarán nunca hasta que no haya un dispositivo nuevo cada semana (o día). Los rumores de cómo será el próximo iPhone han estado recorriendo varios meses por la web, hasta que hace unos días algunos diseñadores se animaron a mostrar cómo sería la nueva propuesta de la ‘manzana mordida’ para el iPhone 8.

 

d’Nuevo un poco de números
Las cifras de penetración de celulares con el sistema iOS en Latam no es muy alta, tan solo llegan a un 20% aproximadamente. ¿Adivinen quién tiene el mercado? Sí, Google con su Android.

Pero viendo el lado bueno, es que la gente que compra Apple es la que quiere distinguirse, algo con lo que la misma marca se ha posicionado. Y viéndolo desde ese punto, es para ti que tenemos este nuevo modelo.

adan revista

Ahora sí. Lo Nuevo
La celebración de sus 10 años desde el lanzamiento de su primer iPhone se realizará el próximo año, por lo que quieren sorprender con algo sumamente distinto.

Un mejor procesador que incrementará la eficiencia de rendimiento, una pantalla OLED con muy alta calidad de imagen, desaparecerá el botón ‘Home’, volverían a envolverlo de cristal, y tal vez lo más atractivo, cargador inalámbrico (no me imagino cómo podría ser o funcionar, pero sé que al final diré “¡Qué rayos!”).

Solo, si quieres saber más.