Por fin Nokia se animó a entrar nuevamente en el mundo de los smartphones. Esta vez no estará sola, HMD, una empresa finlandesa, será la encargada de hacerlos ‘resurgir’ como el ave fénix, empezando el próximo año hasta el 2027. Google con Android serán parte de su sistema operativo, así como otras novedades en las que están apostando.

 

Emoción Nokia-mundial
¿95% de recordación de marca ayudaría de algo? El Nokia X que salió en el 2014, tuvo tan gran acogida que usuarios de Samsung y Apple con celulares de gama alta, se cambiaron por este modelo Nokia de gama media, por su potencia y capacidad, según los propios usuarios.

Nokia podría hacer lo que quisiera, pero para hacerlo maravillosamente bien están confiando en HMD que combina la agilidad y la actitud de una startup con el expertise de algunos experimentados y apasionados del medio.

 

Lanzamiento de la nueva era Nokia
El 2017 será un año muy prometedor para Nokia, pues a la segunda mitad será el lanzamiento de los nuevos celulares. El momento es el perfecto para renovar la industria móvil, el mercado está fatigado e inundado de productos similares, menciona Florian Seiche presidente de HMD.

Brad Rodrigues, presidente interino de Nokia Technologies dice que los consumidores buscan una tecnología que les sea útil, emocionante y sea ofrecido por una marca en la que puedan confiar, por lo que su enfoque se centrará en las verdaderas experiencias de usuario y una dedicación a la calidad.

Quiero ver algo diferente en el mercado y no solo elegir porque es la moda. Nokia sorpréndenos.