Una excelente iniciativa de Bayer y otros asociados anticipándose a los 10 mil millones de personas calculadas para el 2050 y el tremendo reto alimenticio – claro, no es para menos.

 

En busca del futuro agrícola
Dentro la generación que estará bordeando los 55 años en el 2050, o sea, jóvenes de 18-25 años, se buscan 100 a nivel mundial que puedan participar en un foro de discusión abierta – en Bruselas, Bélgica – para encontrar y promover soluciones creativas referente a la problemática alimenticia del futuro.

“Creemos que es urgente impulsar a jóvenes con pensamientos visionarios, con enfoque a largo plazo y creatividad que planteen soluciones que permitan a la próxima generación de agricultores y productores de alimentos, enfrentar los desafíos agrícolas globales” palabras de Alfonso Alba, gerente de la división agrícola de Bayer en Países Andinos y Centro América.

 

Más que una simple cumbre
Antes de la gran fecha (9 de Octubre), todos los interesados tienen la gran oportunidad de mandar un ensayo en inglés que hable de cómo alimentar a un planeta hambriento de forma sostenible, solo hasta el 13 de enero… así que, ¡apúrate!

Para más info puedes entrar e inscribirte en www.youthagsummit.com

 

adan revista