Cuando de entretenimiento hablamos
Cuando hablamos de una tarde tranquila (y a la vez llena de emociones), sin duda nos referimos a Netflix. Existe desde 1997 (aunque no lo creas), y encabeza desde entonces la innovación en los contenidos digitales. Es además, el líder mundial del entretenimiento online con más de 75 millones de usuarios alrededor del mundo. Por supuesto, Netflix es ahora parte de nuestro placer diario.

 

Mil y un intentos
Netflix no alcanzó un éxito inmediato. Hoy lo conocemos como sinónimo de entretenimiento, pero hace casi veinte años, nadie sabía quién o qué era. Fue tras años de intentos, innovaciones y cambios de nombre que se convirtió en un boom. Nada es gratis, nada es fácil. ¿Intentar y fallar? ¡Para nada una idea atractiva! (¿verdad?).
S
in embargo, con el tiempo, en alguno de aquellos intentos, nos podemos encontrar con nuestra ansiada meta.

 

El tiempo lo cura todo
Cuántos años, cuántos intentos, cuántos logros y fracasos. El tiempo que nos da, también nos quita. Nos da oportunidades y problemas, nos quita el sueño y de los fracasos sólo conservamos las lecciones. La paciencia a través del tiempo es desesperante.
Netflix tuvo que esperar para verse a sí mismo crecer y alcanzar un ideal, posiblemente jamás pensado: Líder mundial del entretenimiento online. Veinte años puede ser mucho o poco tiempo, dependiendo de quien lo mire. Para Netflix, este tiempo (y la paciencia) resultó ser el ingrediente para el éxito.

 

Escrito por: Melissa Vigo